El 15 de diciembre de 1993, veintisiete vendedores ambulantes de Comas fundaron la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Vendedores Ambulantes de Comas - CREDIVAC, con un capital inicial, aportado por los socios fundadores, de S/. 405.00. Iniciando así la construcción de un sueño y una esperanza de tener una empresa de propiedad de los socios, autogestionada y dirigida democráticamente por sus propios socios, que les brinde los servicios de ahorro y crédito.

Hoy el sueño y la esperanza de los fundadores es una realidad. La CREDIVAC, con más de 800 socios inscritos, es una empresa legalmente constituida, sólida, competitiva, líder del sector, especializada en el financiamiento a sus socios pequeños comerciantes en todo Lima Norte. La CREDIVAC y su historia de desarrollo permanente, es un testimonio de la fuerza creativa de la cooperación, de la autogestión y de cómo desde la informalidad y la precariedad económica es posible crear empresas al servicio de la propia población organizada cooperativamente.

NUESTRA MISIÓN

Brindar servicios de ahorro y crédito cooperativos, solidarios a sus socios que promuevan su desarrollo económico, social y cultural que les permitan desarrollar sus negocios, sus capacidades y condiciones de vida

NUESTRA VISIÓN

En el año 2014 CREDIVAC es una organización promotora de soluciones cooperativas a los problemas comunes de sus socios y de apoyo a su desarrollo humano, una empresa que les brinda servicios financieros integrales de calidad, con dirigentes y trabajadores responsables.

NUESTRO LOGO



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Cooperativa Creditos Ahorro Documentación Servicios Complementarios Contactos Credivac © 2011